Construye como un profesional
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tu primer hogar con un arquitecto de confianza

Haz que pase con un arquitecto de confianza

A todos nos llega el momento de independizarnos. ¿El primer paso? Consultar a un arquitecto. Esto garantiza la compra de una vivienda en buenas condiciones o en el caso de comprar un solar conocer su viabilidad y posibilidades. La clave está en colaborar con un arquitecto de confianza para diseñar tu hogar ideal, evitando costes innecesarios y asegurando tu satisfacción.

Construye tu hogar con Construying y un arquitecto de confianza
No dudes en contar con un arquitecto de confianza para tu obra

¿Por qué un informe técnico es crucial?

Antes de adquirir, el informe de un arquitecto te revela el estado real de la vivienda. Es esencial para evitar sorpresas en reformas futuras. A su vez, un arquitecto de confianza será capaz de darte datos claros y precisos sobre un solar o sobre como descubrir las posibilidades de este.

La importancia del estudio geotécnico

En caso de que quieras comprar un solar y construir la casa de tus sueños, fundamental conocer bien el suelo que estás comprando para estimar costes de construcción precisos. No subestimes esta etapa.
Un terreno con mayor o menor inclinación, un tipo de subsuelo así como la orientación del solar pueden influir en los costes de construcción y en el resultado final de la vivienda.

Tu primera reforma con un equipo de confianza

En Construying, facilitamos el contacto con profesionales fiables. Elige no solo por precio, sino por la cobertura completa del presupuesto. Recuerda que la confianza y el asesoramiento de tu arquitecto son básicos.
Imagina que compras una vivienda sin asesoramiento arquitectónico y que cuando quieres hacer la reforma descubres que la pared que querías sacar no se puede mover porque es maestra, o que las instalaciones del piso están en mal estado o que el edificio en el que está el piso debe realizar costosas reparaciones pues tiene una ITE (inspección técnica del edificio) deficiente.
Es muy importante consultar con un arquitecto de confianza antes de realizar cualquier transacción de compra inmobiliaria.

Cómo seleccionar el presupuesto adecuado

No te guíes solo por el precio. La transparencia y que queden incluidos todos los aspectos necesarios en el presupuesto es vital.

Cuando compares un presupuesto no te queden con la cuantía final, ve más allá, mira que las partidas no sean genéricas, lo que se incluye. Por ejemplo, cuarto de baño principal, ¿han puesto todos los elementos? ¿o sencillamente el coste total?. Es importante saber si han contado o no las baldosas, el inodoro, ducha o bañera, los tubos, etc. Comprueba que no falte nada. La otra opción para saber que todo está bajo control es contar con un Project Manager.

El rol del asesoramiento en tu proyecto

Un arquitecto o una empresa de Project Management puede ser tu mejor aliado, asegurando que tu reforma se ejecute tranquilamente.

Si no tienes tiempo para dedicarte a la reforma o construcción de tu vivienda, o sencillamente no entiendes sobre el tema, lo mejor que puedes hacer es contar con un project manager, en muchas ocasiones tu arquitecto de confianza también podrá ejecutar esta función si se le aceptan los honorarios.

El Project Manager se encargará de validar los presupuestos y de compararlos. Te ayudará en la búsqueda de materiales, controlará que la obra se ejecute en plazo y presupuesto y te mantendrá al día de su avance.

En confianza ganarás seguridad en tu obra

El directorio de Construying ofrece acceso a un equipo completo: desde gestores de proyectos hasta decoradores. Construir o reformar tu hogar debería ser una experiencia positiva y cumplir con tus expectativas. Desde nuestro directorio no solo podrás encontrar a tu arquitecto de confianza, sino que podrás compartir imágenes de ideas que te gustan con tu equipo. Podrás ver y comparar tus presupuestos y tendrás acceso a toda la información de tu proyecto.

La importancia de un equipo completo

Encontrar el equipo adecuado es esencial para la realización de tu proyecto de reforma u obra nueva. En Construying, te conectamos con profesionales que garantizan calidad y confianza. Desde arquitectos de confianza hasta decoradores, pasando por especialistas en electricidad, paletería y pintura entre otros.
Lo que seguro que ganarás trabajando con Construying es tiempo y calidad, en un mismo lugar encontrarás a todos los profesionales y compararás los presupuestos. Podrás incluso ver obras anteriormente realizadas por los profesionales.

Convierte tu hogar en realidad con Construying

Un hogar es mucho más que una propiedad; es el resultado de tu esfuerzo e ilusiones. Para hacer realidad tus sueños, elige con tranquilidad y confía a los profesionales que encontrarás en la plataforma de Construying.

En pocas palabras, construir o reformar tu primer hogar es un camino lleno de decisiones importantes y emociones. Te encontrarás en situaciones anteriormente desconocidas pero que con apoyo profesional adecuado y eligiendo a los profesionales correctos, puedes asegurar que tu proyecto sea un éxito. Construying está aquí para guiarte en cada paso.

Construying está en fase Beta
Algunas de las funcionalidades de Construying están en desarrollo. Puede ser que la web presente errores o que realicemos pruebas. Durante esta fase solo admitimos obras en la provincia de Barcelona.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad